jijijij .................
wolas!!!!!!!!!!!!!!!! bue............. como barÇa que SoY creo QuE Ya SaBeN mI rEsPuEstA............ Pues obvio que va a ganar mi BaRÇa son los unicos; los mejores::::: SiSI es ciertos estan medio flojitos en estos ultimos partidos......... pero nada elllos saben como se hacen las cosa y van pa' lante siEmPrE!!!!!!!!!!!! ArRiBa mi BarÇA la liga es nuestra!!!!!!!!!!!!!!
^^...*El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen ♥.*...^^ [[Willian Shakespeare]] Roma 27/mayo/2009 --[[*Més Q un Club*]] -- 109862023 <---- xD!!
pues como ya dije en otro thread, mi barçaaaaa...confiemos en ellos!!!
Leo Messi, més que un jugador ¿Qué significa imposible? El Gol Imposible *Leo Messi B19* "A veces tengo la tentación de dar dinero para que me dejaran solo con el balón”.
Es correcto lluvia....... hay que confiar en ellos .....
ellos saben que pueden,,,,
^^...*El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen ♥.*...^^ [[Willian Shakespeare]] Roma 27/mayo/2009 --[[*Més Q un Club*]] -- 109862023 <---- xD!!
Pesimista otra vez , mas que nada creo que la ganara el madrid por la tendencia que llevan, el Barça va hacia abajo y el madrid esta con un estado de animo imparable, mientras que el sevilla desde el primer momento desprecio la liga por la UEFA. Asi que cuidadin!!
seeee... la liga si la ganamos sera una buena sorpresita y un lindo agalito pa todos los aficionados pero a como dice lau, mas importante es conseguir la plaza pa la otra champions