No jugó Messi en el primer partido de liga después de las vacaciones de navidad pues le dejaron unos diítas más para que disfrutara de su gente en la Argentina. El FCB empató con el Villareal No pude verlo pues fui a coger entradas para el cine, pero aquí les dejo una de las primeras crónicas que han salido y con algunas imágenes
pues se pudo a ver dado mas en el partido.. no se yo, pero como q no les mire con mucho ritmo mmm... comieron mucho en Navidad y año nuevo chicos ajaja
no pasa nada hay q pensar en la copa ahora
^^...*El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen ♥.*...^^ [[Willian Shakespeare]] Roma 27/mayo/2009 --[[*Més Q un Club*]] -- 109862023 <---- xD!!
Jajaj siií seguro que ha sido el pavo que aún les quedaba un poco de digerir!!! Ay pues el martes 5 toca partido... Copa del Rey contra el Sevilla... Messi ya estará para entonces creo
arrancar despues de un paro, y con el ritmo q se traia antes, a veces es complicado... pero igual q todo... a trabajarle!!!
Leo Messi, més que un jugador ¿Qué significa imposible? El Gol Imposible *Leo Messi B19* "A veces tengo la tentación de dar dinero para que me dejaran solo con el balón”.