La madre de Messi pregunta: "¿por qué siempre contra él?

Aporta tus noticias sobre Messi

Moderadores: gabita, gabriela loaisiga, elektratwain, luna

Notapor gabita el Jue Ene 07, 2010 22:51 pm

EL MEJOR DEL MUNDO: CELIA CUCCITINI DICE QUE SU HIJO SUFRE POR LAS CRITICAS QUE RECIBE CUANDO JUEGA EN LA SELECCION

Casi no se le conoce el tono de voz. Son pocas las fotos suyas que aparecieron en los medios. Su nombre, Celia Cuccitini, no agrega mucho si no se aclara que se trata de la madre de Lionel Messi. Y la mamá, ahora habló. En una larga entrevista con la agencia DPA se transformó en vocero de la familia Messi.

"Se va realmente muy dolido cuando hablan mal de él. ¿Por qué siempre contra él? Sufre mucho, se va muy mal, después le cuesta reponerse. La última vez se fue muy mal, nosotros también", dijo la mujer en su charla con la enviada de la agencia alemana a la casa de los Messi en el barrio Sur de Rosario. "El tema de la Selección siempre carga sobre él, porque 'no brinda como en el Barcelona', pero bueno, evidentemente son otros los motivos, no son los mismos jugadores. Yo mucho en este tema no me meto porque no entiendo, hablo por lo que veo", señaló. Luego se refirió a la final del Mundial de Clubes y dijo que a su hijo lo criticaron por gritar el gol del 2-1. "El está jugando en el Barsa, ¿y si hubiera sido al revés? Aparte, jugó todo el partido con la presión de que los hinchas de Estudiantes le gritaban: 'Hacé lo mismo en la Selección', y que esto y que lo otro, se confunden las cosas..." Celia también apuntó a la prensa: "Todos los periodistas del mundo lo halagan por lo que hace, y que un periodista argentino, no todos, alguno, diga 'Messi no sé qué hace'... Si es periodista de fútbol tendría que saber de todo".

El origen, la salida del país, el desarraigo y las nuevas raíces también fueron tema de la madre del astro. "El tema de la Argentina nos duele muchísimo porque nosotros amamos a la Argentina, apostamos a la Argentina. Podríamos habernos ido y no volver más, pero Jorge (el padre de Leo) tiene proyectos acá en Rosario, que es todo para nosotros", La señora agregó que "esperemos que en este Mundial le vaya bien y pueda demostrar un poco más, porque hasta ahora realmente no pudo". Cuando le preguntaron acerca de las dudas sobre el perfil de líder de su hijo, respondió que puede cumplir ese rol: "En el Barcelona pasó así, fue de menor a mayor y hoy en día es líder, el que lleva el equipo. Pero claro, allá los jugadores se volcaron mucho a él también, porque vieron que él podía llegar a ser líder. Ojalá pase acá lo mismo con la selección". De Maradona advirtió que "para nosotros Diego siempre fue un ídolo. Es más, cuando yo veía que 'Lio' iba a llegar, decía 'yo sueño con que algún día lo dirija Diego'. Yo pienso que lo sabe llevar muy bien, lo conoce mucho".

Celia no ahorró elogios para el club de Leo: "Al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. Toda". En cambio, fue dura con el club del cual es hincha su hijo: "Yo hablo por mí: yo no quedé contenta con Newell's. Para mí Newell's no existe. No sé mi marido, el resto de mi familia, mis hijos, pero yo no".
si jugarias en el cielo moriria x verte!!
Imagen
gabita
MessiAdict@
MessiAdict@

Re: La madre de Messi pregunta: "¿por qué siempre contra él?

Notapor gabita el Jue Ene 07, 2010 22:53 pm

Hay porbre leo, se debe sentir mui mal por todas esa malas criticas.
Yo si seria el, ya hace rato no estaria en la Seleccion, proqe la mayoria no lo sabe valorar.:x
y bueee la mama debe estar peor qe el, debe ser mui feo prender la tv y ver como critican a tu hijo, mas sabiendo qe el ama mucho a la Argentina sino no ni se tomaria la molestia de viajar hasta aca para jugar.
si jugarias en el cielo moriria x verte!!
Imagen
gabita
MessiAdict@
MessiAdict@

Notapor gabriela loaisiga el Vie Ene 08, 2010 0:08 am

dicen que la gente no valora lo que tiene
hasta que lo dejan ir....

ojala no tenga que pasar eso, para que se den cuenta
que un solo jugador no va a meter goles ni va a ganar partidos...

para mi todo esto es estupido, me refiero a cargarle el muerto solo a Leo
no se que tendran en la cabeza, pero bueno...
Imagen
^^...*El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen ♥.*...^^
[[Willian Shakespeare]]

Roma 27/mayo/2009 --[[*Més Q un Club*]] -- 109862023 <---- xD!!
gabriela loaisiga
MessiAdict@4
MessiAdict@4

Notapor julia el Vie Ene 08, 2010 1:51 am

la verdad q hay jugadores q an renunciado su nacionalidad
y no se porq la gente no lo valora y q si Leo no a hecho esto
es porque el ama a su pais a la albiceleste y ademas el no es el equipo...
y esto se trata de todo un equipo y no de el solo ¬¬
A veces me pregunto porque la vida es tan bella y es porque tu estas en ella enamorado

Imagen
Imagen
julia
Gran MessiAdict@
Gran MessiAdict@

Notapor barcelona el Vie Ene 08, 2010 1:59 am

si gaby lo mismo pienso yo..todos lo atacan pero no se dan cuentan como sn las cosas
aqui en la seleccion ,o mejor dicho no quieren admitir q la culpa es del entrenador y se equivocaron al elegirlo como dt
nadie lo quiere admitir ese es el problema de argentina ,son orgulllosos ,jamas diran: "admito q maradona no tiene la capacidad para ser entrenador"
y entonces es mas facil hecharle la culpa a otros ,en este caso messi , ellos creen q el unico q tiene la responsabilidad de hacer goles y todo es el ,pero no ,se equivocan ,la responsabilidad es de todos
empesando x el cuerpo tecnico hasta el ultimo suplente del equipo ,ya se asi si no jueguen ,perio lo mismo , tiene q haber igualdad para todos
]...no$ p@$ªmo$ l@ v!Dª &$p&r@ndo q' @lgo pª$& y lO q' Se n0$ p@sª &$ lª v!Dª.....ImagenImagen
nO impOrTa lAs bUenAs InTeNciOnEs q TengAs sIeMpRe hAbRa Un
InfElIz Q QuieRa hUndIrTe...M.J
barcelona
MessiAdict@
MessiAdict@

Volver a Noticias